Al menos 18 estados del país reportan apagón este viernes #20Sep

Brian Vidal | Archivo IMP |

Este viernes las redes sociales mantiene entre sus primeras tendencias la etiqueta #sinluz y es que los venezolanos la han utilizado para reportar los constantes apagones en varias ciudades del país. Táchira, Miranda, Carabobo, Lara, Portuguesa, Anzoátegui, Zulia, Distrito Capital, Cojedes, Falcón, Barinas, Mérida, Aragua, Apure, Vargas, Sucre, son algunos de los estados afectados en todo el país, según los reportes de usuarios en Twitter.

Usuarios del oeste de Barquisimeto reportan hasta ocho apagones en lo que va de día. Barrio Nuevo, el Barrio Ezequiel Zamora, la Av. Fuerzas Armadas, Brisas del Obelisco y Brisas del Aeropuerto han permanecido durante todo el día bajo constantes apagones que ha motivado a los habitantes de esos sectores a desconectar todos los aparatos eléctricos para evitar males mayores.

En el centro y este de Barquisimeto el panorama no es diferente. Los apagones durante todo el día han sido constantes. Los palavecinences también hecho lo propio a través de las redes sociales ya que han permanecido sin luz durante varias horas.

Maracaibo marginada sigue sin luz

Varios sectores de la capital del estado Zulia también reportan apagones y con ellos varios focos de protestas por ese flagelo que mantiene en vilo a los marabinos. Tuiteros de Maracaibo indican que el apagón en la capital del estado es total.

La capital también reporta apagones

En la ciudad capital también están siendo reportados varias zonas sin servicio eléctrico. El Rosal, Las Mercedes, El Hatillo, Bello Monte, Santa Eduvigis. Sabana Grande, Los Naranjos, entre otros sectores son los que permanecen sin fluido eléctrico.

Información en desarrollo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios