Jorge Rodríguez: Guaidó tiene vínculo planeado con la banda Los Rastrojos #20Sep

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Jorge Rodríguez habló sobre las polémicas fotografías del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con supuestos integrantes de la banda criminal Los Rastrojos, asegurando que existe un vínculo entre ambas partes.

Rodríguez, personaje afín al régimen chavista, aseguró que Guaidó se puso en contacto con la mencionada banda para que estos les permitieran pasar por la zona fronteriza entre Venezuela y Colombia, y así poder llegar al país vecino.

Ante esto, detalló que la banda Los Rastrojos habría generado una serie de disturbios en la zona de la trocha, para así escoltar a Guaidó hacia una zona segura de transitar.

A su vez, mencionó que las fotografías fueron tomadas como instrumento de chantaje, y así presionar a Guaidó para que permita que la banda Los Rastrojos puedan tener un libre tránsito en la frontera colombiana.

Se tomaron esas fotos para tenerlas como un instrumento de presión y chantaje a la derecha venezolana“, expresó Rodríguez.

Por otra parte, contó que Roberto Marrero, jefe del despacho de Guaidó, fue quien planeó todo este nexo entre el presidente encargado de Venezuela y esta banda criminal.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios