Jorge Rodríguez: Guaidó tiene vínculo planeado con la banda Los Rastrojos #20Sep

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez habló sobre las polémicas fotografías del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con supuestos integrantes de la banda criminal Los Rastrojos, asegurando que existe un vínculo entre ambas partes.

Rodríguez, personaje afín al régimen chavista, aseguró que Guaidó se puso en contacto con la mencionada banda para que estos les permitieran pasar por la zona fronteriza entre Venezuela y Colombia, y así poder llegar al país vecino.

- Publicidad -

Ante esto, detalló que la banda Los Rastrojos habría generado una serie de disturbios en la zona de la trocha, para así escoltar a Guaidó hacia una zona segura de transitar.

A su vez, mencionó que las fotografías fueron tomadas como instrumento de chantaje, y así presionar a Guaidó para que permita que la banda Los Rastrojos puedan tener un libre tránsito en la frontera colombiana.

«Se tomaron esas fotos para tenerlas como un instrumento de presión y chantaje a la derecha venezolana«, expresó Rodríguez.

- Publicidad -

Por otra parte, contó que Roberto Marrero, jefe del despacho de Guaidó, fue quien planeó todo este nexo entre el presidente encargado de Venezuela y esta banda criminal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -