Liberado el diseñador gráfico de Provea, José Guillermo Mendoza #20Sep

-

- Publicidad -

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) informó que fue liberado el diseñador gráfico, José Guillermo Mendoza, luego de que este fuera detenido de manera arbitraria por funcionarios del Sebin.

Provea agradeció la solidaridad y presión ciudadana, quienes se manifestaron de diferentes maneras para exigir la liberación del trabajador gráfico. Es importante destacar que este fue detenido luego de haber impreso una portada de un disco de música punk, la cual el régimen chavista calificó como «subversiva».

- Publicidad -

«Solidaridad, presión y visibilidad logran el objetivo de liberación plena del trabajador gráfico José Guillermo Mendoza. Gracias a todos por su granito de arena!«, escribió la cuenta de Provea.

A horas del mediodía se confirmó esta noticia, en la cual también destaca la entrega de todo el material audiovisual que había sido confiscado por los propios funcionarios del Sebin.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -