Los venezolanos son la segunda población de refugiados más grande del mundo #20Sep

-

- Publicidad -

Carrie Filipetti, subsecretaria de Estado adjunta para Cuba y Venezuela en la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental, aseguró este viernes que los venezolanos son la segunda población de refugiados más grande del mundo.

Por otro lado, la funcionaria estadounidense señaló que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) permite a los países de la región implementar colectivamente esfuerzos multilaterales, como «sanciones, restricciones de visas y el congelamiento de bienes».

- Publicidad -

La diplomática añadió que Estados Unidos ha propuesto una serie de sanciones y otros países por separado han hecho lo mismo.

«No hemos visto a la región hacerlo en grupo. Esta es la oportunidad de hacerlo. Sospechamos que esto va ser una medida muy fuerte contra el régimen de Maduro», resaltó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina en su presentación en Miranda

VIDEO | María Corina: Vamos a entregarle estos 100 días de nuestra vida a Venezuela #17Abr

En su presentación, María Corina reafirma la importancia de las primarias del 22 de octubre y de hacer valer lo expresado por la ciudadanía
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -