Régimen exige visualizar mensajes de «en caso de emergencias, llama al 911» #20Sep

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro ordenó en la Gaceta Oficial N° 41.711, la cual tiene fecha del 6 de septiembre de 2019, que se utilice el número de emergencias: 911, para atender cualquier situación irregular en el país.

Por esta razón, se ordenó que en todos los lugares públicos o privados donde haya circulación de personas, se de a conocer esta información.

- Publicidad -

«Mediante su visualización o colocación en todo establecimiento público y privado, medios de transporte, institutos educativos, recreativos, deportivos y en cualquier otro lugar donde haya circulación».

En el documento se detalla que el «911» es el Número Único de Emergencias, el cual está en funcionamiento para todos los venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -