#VIDEO Se registró fuerte incendio en la Refinería de Amuay en Paraguaná #20Sep

José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

En la noche de este jueves 19 de septiembre se registró un incendio en la planta desulfuradora de la Refinería de Amuay en Paraguaná, por lo cual, Luis Hernández Director del Frente de Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas y miembro de la Comisión de Energía , Petróleo y Libertad denunció que este hecho tiene que ver con la negligencia del régimen chavista.

Detalló que el régimen de Maduro junto a sus socios extranjeros, los cuales son los chinos, cubanos, rusos y turcos, se han esmerado en “saquear el país” y no aplicar el mantenimiento necesario en las refinerías de la nación.

Además, aseguró que los trabajadores de la mencionada refinería venían denunciando desde hace años los riesgos operacionales que se suscitaban en dicho espacio, debido a la falta de mantenimiento y la mala gerencia estatal.

Por esta razón, Hernández hizo un llamado a la Dirigencia Sindical de todo el país para que los trabajadores de todos los gremios se movilicen el próximo 26 de septiembre y se unan para exigir el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios