#VIDEO Se registró fuerte incendio en la Refinería de Amuay en Paraguaná #20Sep

-

- Publicidad -

En la noche de este jueves 19 de septiembre se registró un incendio en la planta desulfuradora de la Refinería de Amuay en Paraguaná, por lo cual, Luis Hernández Director del Frente de Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas y miembro de la Comisión de Energía , Petróleo y Libertad denunció que este hecho tiene que ver con la negligencia del régimen chavista.

Detalló que el régimen de Maduro junto a sus socios extranjeros, los cuales son los chinos, cubanos, rusos y turcos, se han esmerado en «saquear el país» y no aplicar el mantenimiento necesario en las refinerías de la nación.

- Publicidad -

Además, aseguró que los trabajadores de la mencionada refinería venían denunciando desde hace años los riesgos operacionales que se suscitaban en dicho espacio, debido a la falta de mantenimiento y la mala gerencia estatal.

Por esta razón, Hernández hizo un llamado a la Dirigencia Sindical de todo el país para que los trabajadores de todos los gremios se movilicen el próximo 26 de septiembre y se unan para exigir el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -