Wuilker Faríñez extiende hasta 2022 su contrato con Millonarios #20Sep

-

- Publicidad -

Wuilker Faríñez extendió hasta 2022 su contrato con Millonarios, informó el jueves el club bogotano, con lo que echó por tierra las versiones recientes acerca de que el guardameta venezolano firmaría con otro club, posiblemente en Europa.

Faríñez, de 21 años, llegó a Millonarios proveniente del Caracas en enero de 2018, en remplazo del uruguayo Nicolás Vikonis, clave en la coronación del equipo en el torneo Clausura de 2017 de la liga colombiana.

- Publicidad -

Con sus atajadas, el portero ayudó a que Venezuela avanzara a la final de Mundial Sub20 celebrado en Corea del Sur en 2017. Formó parte de la selección mayor en las últimas fechas de las pasadas eliminatorias mundialistas.

«Millonarios FC informa que Wuilker Faríñez ha renovado, por 3 años, su contrato con el equipo. ¡Vamos todos juntos por más! ¡Vamos Millonarios!«, informó el popular conjunto en su cuenta oficial de Twitter, sin revelar los términos económicos del nuevo convenio.

Faríñez contribuyó al triunfo de Millonarios en la final de la Superliga de 2018. En la presente campaña, ha intervenido en 76 partidos, 60 de la liga local, seis de la Copa Libertadores y cuatro de la Copa Sudamericana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -