Cerrado acceso a Bahía de Cata por derrame de combustible #21Sep

-

- Publicidad -

Este sábado a amaneció restringido el paso hacia una de las playas más importantes del centro del país, como lo es la Bahía de Cata en el estado Aragua. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana restringieron el paso de usuarios al balneario por un derrame de combustible presuntamente causado por el desborde de una laguna de afluentes en Puerto Cabello.

Pescadores de Ocumare de la Costa en Aragua, suspendieron sus labores, ante el derrame de petróleo localizado en la playa de Cata, informó la periodista Gregoria Díaz en su cuenta Twitter (@churuguara).

- Publicidad -

Cabe destacar que la situación se presenta este sábado a pocos días de haber celebrado el Día Mundial de las Playas.

El paso hacia la Bahía de Cata desde Ocumare de la Costa, en el estado Aragua, se encuentra restringido por la Guardia Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -