Un tiroteo en un bar de Carolina del Sur deja 2 muertos y 8 heridos #21Sep

-

- Publicidad -

Dos personas murieron y ocho resultaron heridas en un tiroteo en un bar en Carolina del Sur, el sábado por la mañana, informó la policía.

La comisaría del condado de Lancaster dijo que se investigaba el tiroteo en el que dos hombres murieron baleados. Cuatro personas heridas fueron transportadas vía aérea a diversos hospitales y otras cuatro recibieron tratamiento en la localidad por heridas consideradas no críticas. No se identificó a las víctimas.

- Publicidad -

Según el comunicado, las autoridades no tenían certeza de que una sola persona efectuara los disparos.

El bar estaba atestado de gente cuando se produjo el tiroteo, añadió.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -