Julio Borges a Arreaza: Seguiremos pidiendo sanciones hasta que se vayan #21Sep

-

- Publicidad -

A través en su cuenta en Twitter, el Comisionado para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, respondió Jorge Arreaza, donde le dijo que las sanciones serán emitidas mientras el chavismo deje el poder. 

Arreaza escribió en su red social que la agresión multiforme de la Administración Trump contra Cuba y Venezuela se fundamenta en la mentira y la ficción. «Son muestras irrefragables de desesperación y frustración profunda».

- Publicidad -

A estos señalamientos Borges señaló: «Que la única agresión que existe es la que ustedes le aplican al pueblo venezolano, a quien condenan a la miseria y a una crisis humanitaria nunca antes vista. Vamos a seguir pidiendo sanciones contra la dictadura de Maduro y contra Cuba hasta que abandonen el poder”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -