Explosión en la subestación eléctrica «El Bajo» deja a Maracaibo nuevamente sin electricidad #21

-

- Publicidad -

A través de un vídeo difundido por la red social Twitter, usuarios reportaron una explosión en la subestación eléctrica «El Bajo», municipio San Francisco, que dejó sin electricidad a Maracaibo este viernes, desde las 10:25 de la noche hasta la mañana de este sábado.

Es importante mencionar, que también este viernes al menos 18 estados del país se quedaron sin electricidad por más de ocho horas.  A través de una nota de prensa, la Corporación Eléctrica (Corpoelec) informó que la situación atmosférica fue lo que ocasionó el apagón.

- Publicidad -

Desde que se originó el primer apagón el pasado 7 de marzo, el Zulia ha sido el estado más golpeado del país por la crisis eléctrica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -