Explosión en la subestación eléctrica «El Bajo» deja a Maracaibo nuevamente sin electricidad #21

-

- Publicidad -

A través de un vídeo difundido por la red social Twitter, usuarios reportaron una explosión en la subestación eléctrica «El Bajo», municipio San Francisco, que dejó sin electricidad a Maracaibo este viernes, desde las 10:25 de la noche hasta la mañana de este sábado.

Es importante mencionar, que también este viernes al menos 18 estados del país se quedaron sin electricidad por más de ocho horas.  A través de una nota de prensa, la Corporación Eléctrica (Corpoelec) informó que la situación atmosférica fue lo que ocasionó el apagón.

- Publicidad -

Desde que se originó el primer apagón el pasado 7 de marzo, el Zulia ha sido el estado más golpeado del país por la crisis eléctrica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -