Corpoelec: Continuamos en labores de restablecimiento total del servicio eléctrico #22Sep

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que continúa en las labores de restablecimiento total del servicio eléctrico en los estados que sufrieron el mega apagó registrado el pasado viernes 20 de septiembre.  

Esta vez, la estatal eléctrica atribuyó la falla a la “situación atmosférica del país”, lo cual produjo  “una afectación en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), dejando sin servicio eléctrico, al menos 18 estados, entre los que se encuentran  Táchira, Miranda, Carabobo, Lara, Portuguesa, Anzoátegui, Zulia, Distrito Capital, Cojedes, Falcón, Barinas, Mérida, Aragua, Apure, Vargas, y Sucre.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que según el conteo que maneja el equipo periodístico de elimpulso.com, desde marzo que ocurrió el primer apagón hasta este viernes 20 septiembre, al menos se han contabilizado 10 mega apagones en todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | Otra victoria para Max Verstappen en el Gran Premio de China

El tricampeón y defensor del título ganó el Gran Premio de China saliendo desde la pole, su cuarta victoria en cinco carreras esta temporada y su 23ra en las últimas 27, empezando la temporada pasada.
- Publicidad -
- Publicidad -