Corpoelec: Continuamos en labores de restablecimiento total del servicio eléctrico #22Sep

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que continúa en las labores de restablecimiento total del servicio eléctrico en los estados que sufrieron el mega apagó registrado el pasado viernes 20 de septiembre.  

Esta vez, la estatal eléctrica atribuyó la falla a la “situación atmosférica del país”, lo cual produjo  “una afectación en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), dejando sin servicio eléctrico, al menos 18 estados, entre los que se encuentran  Táchira, Miranda, Carabobo, Lara, Portuguesa, Anzoátegui, Zulia, Distrito Capital, Cojedes, Falcón, Barinas, Mérida, Aragua, Apure, Vargas, y Sucre.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que según el conteo que maneja el equipo periodístico de elimpulso.com, desde marzo que ocurrió el primer apagón hasta este viernes 20 septiembre, al menos se han contabilizado 10 mega apagones en todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -