Tormenta tropical Karen podría tocar seis estados de Venezuela #22Sep

-

- Publicidad -

Néstor Reverol, titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz, designado por el régimen de Maduro, aseguró que seis estados se mantienen en alerta ante el paso de la tormenta tropical Karen.

Reverol señaló que que los estados que podrían recibir fuertes precipitaciones y ráfagas de viento son Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Bolívar, por lo cual recomienda tomar las medidas preventivas necesarias.

- Publicidad -

Indicó que por un lapso de 2 horas y media, se registraron 165 litros de agua por metro cuadrado en el estado Vargas, producto de las lluvias, «triplicando el promedio de agua que podría caer en un mes en este estado».

Señaló que se deben seguir tomando todas las previsiones que sean necesarias, ya que las lluvias afectarán durante 48 horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

MUD dirige comunicación pública al CNE tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris #24Mar

Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dirigió un comunicado al Consejo Nacional Electoral (CNE) tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -