Machado: Engañaron hasta el Papa, pero a este pueblo no lo engañan más #22Sep

-

- Publicidad -

Desde el estado San Juan de Colón, estado Táchira, la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que los venezolanos no se rinden y pronto saldrán de la dictadura de quién hoy usurpa el poder en Miraflores.

«Engañaron hasta el Papa, pero a este pueblo no lo engañan más. Es momento de levantarnos con firmeza y hacerle entender al mundo que aquí está la fuerza para sacarlos. Dejaremos atrás para siempre crimen, corrupción y socialismo. Aquí nadie se rinde y el destino es vencer», dijo Machado desde una concentración.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que la dirigente político denunció que en el sector La Dorada, de esa misma entidad, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) colocaron alcabalas para intentar impedir su llegada a la entidad andina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -