Iglesia venezolana cree que nuevo diálogo no ayuda a resolver la crisis #22Sep

-

- Publicidad -

A través de un comunicado, la Conferencia Episcopal de Venezuela señaló que el acuerdo firmado por algunos factores políticos con el régimen de Nicolás Maduro no ayudan en nada para solucionar la crisis que atraviesa el país.

el presidente de la CEV, monseñor José Luis Azuaje, destacó que toda negociación debe conducir a elecciones presidenciales.

- Publicidad -

«Este es uno de los nuevos episodios que no ayudan en nada, en la búsqueda de la unidad para consolidar una fuerza que resuelva este grave problema político y la crisis global que vive Venezuela», dijo.

En su opinión, el obispo aprovechó para señalar que hay «un abandono total de lo que significa el bienestar del pueblo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -