Aprueban con 16 votos la resolución para activar el TIAR #23Sep

-

- Publicidad -

Este lunes a propósito de la celebración de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, el canciller de Colombia Carlos Holmes Trujillo, informó que 16 países miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) aprobaron la resolución de la activación del tratado en Venezuela. Al respecto hubo un voto en contra y una abstención.

El presidente del órgano de consulta del TIAR informó que la resolución del tratado se basa en los siguientes puntos:

- Publicidad -

– Identificar a personas relacionadas con Nicolás Maduro comprometidas en acciones ilícitas. 

– Perseguir, capturar y sancionar a los responsables. 

De igual forma Holmes Trujillo anunció que los países miembros del TIAR crearán una red seguridad pública con el objetivo de intensificar la cooperación jurídica y policial para investigar hechos de lavados de activos y terrorismo vinculadas con Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -