Sullivan: Maduro es una amenaza para la región y el continente #23Sep

-

- Publicidad -

John Sullivan, vicesecretario de Estado de los Estados Unidos, dijo este lunes que el régimen de Nicolás Maduro es una amenaza que van contra la región y el continente americano. 

A propósito de la celebración de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, Sullivan dijo que “el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro amenaza directamente la defensa común y la paz y seguridad del continente”.

- Publicidad -

El vicesecretario de Estado norteamericano instó al resto de países a apoyar el proyecto de resolución promovido en la ONU que determina la responsabilidad del régimen en violaciones de Derechos Humanos en Venezuela.

“Los alentamos enérgicamente a apoyar el proyecto de resolución para permitir que la región responsabilice a los funcionarios del antiguo régimen de Maduro de violaciones de los derechos humanos, corrupción, tráfico de drogas y numerosos delitos financieros” , añadió.

De igual forma Sullivan aseguró que quienes apoyen a Maduro pagarán por sus acciones tarde o temprano.

- Publicidad -

«La libertad y la democracia son valores que nuestras naciones aprecian. Dictadores y tiranos enfrentarán la responsabilidad por los crímenes contra sus ciudadanos. Estamos unidos como región contra la represión del narcoestado ilegítimo de Maduro», sentenció.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -