Sullivan: Maduro es una amenaza para la región y el continente #23Sep

Brian Vidal | AP |

John Sullivan, vicesecretario de Estado de los Estados Unidos, dijo este lunes que el régimen de Nicolás Maduro es una amenaza que van contra la región y el continente americano. 

A propósito de la celebración de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, Sullivan dijo que “el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro amenaza directamente la defensa común y la paz y seguridad del continente”.

El vicesecretario de Estado norteamericano instó al resto de países a apoyar el proyecto de resolución promovido en la ONU que determina la responsabilidad del régimen en violaciones de Derechos Humanos en Venezuela.

“Los alentamos enérgicamente a apoyar el proyecto de resolución para permitir que la región responsabilice a los funcionarios del antiguo régimen de Maduro de violaciones de los derechos humanos, corrupción, tráfico de drogas y numerosos delitos financieros” , añadió.

De igual forma Sullivan aseguró que quienes apoyen a Maduro pagarán por sus acciones tarde o temprano.

“La libertad y la democracia son valores que nuestras naciones aprecian. Dictadores y tiranos enfrentarán la responsabilidad por los crímenes contra sus ciudadanos. Estamos unidos como región contra la represión del narcoestado ilegítimo de Maduro”, sentenció.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios