Borges y Vecchio piden crear comisión que castigue denuncias reflejadas en informe de Bachelet #23Sep

-

- Publicidad -

A propósito de la Asamblea General de la ONU, Julio Borges y Carlos Vecchio, ambos designados por el gobierno interino de Juan Guaidó, conversaron este lunes con la Alta Comisionada para las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

Durante el encuentro, ambos diplomáticos explicaron a Bacheler las razones del cierre de la negociación en Barbados y pidieron crear un comité de investigación, a fin de dar justicia a los casos de violación de Derechos Humanos presentados su informe.

- Publicidad -

Borges, Comisionado para Relaciones Exteriores, consideró fundamental la creación de dicha comisión, para castigar cada una de las denuncias presentadas en el citado informe. «No podemos permitir más impunidad, los crímenes de la dictadura de Maduro deben ser juzgados», aseveró.

Por otro lado, Carlos Vecchio, Embajador de Venezuela ante Estados Unidos, explicó que las razones por las que se cerró el diálogo en Barbados, tienen que ver con la «imposibildad de negociar con quien no quiere». «Nuestra delegación se tomó muy en serio el proceso de Barbados, hicimos una propuesta sensata y fue la dictadura la que nuevamente se negó a permitir elecciones libres para el pueblo venezolano”, remarcó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -