Juan Guaidó envía mensaje en lengua de señas #23Sep

-

- Publicidad -

Para conmemorar el Día Internacional de Las Lenguas de Señas, el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que luego de identificarse, expresa su mensaje de «cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres» en la lengua de señas.

«Conmemoramos el Día Internacional de las Lenguas de Señas, que nos recuerda la importancia de promover el ejercicio pleno de los derechos de todas las personas. ¡Comunicación para el empoderamiento e inclusión de los más vulnerables!», escribió en mandatario, junto al video.

- Publicidad -

En paralelo, su esposa, Fabiana Rosales, también publicó un video comunicándose a través de la lengua de señas, en el que se identifica como la primera dama del país. Su mensaje va en torno a «sonreír en dictadura, es un acto de rebeldía».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -