Juan Martínez: Infraestructura de la UCV presenta gran deterioro #23Sep 

-

- Publicidad -

Juan Martínez, representante del gremio estudiantil de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Barquisimeto, aseguró para elimpulso.com que esta casa de estudios presenta un gran deterioro y descuido, debido a las malas políticas implementadas por las autoridades de educación superior designadas por el régimen madurista.

Los estudiantes de la UCV nos vemos en la tarea de ponernos al frente de nuestra casa de estudio, a pesar de que presentan gran deterioro, nosotros seguimos en pie de lucha para defender y trabajar de manera cohesionada por el bienestar de nuestra universidad”, enfatizó.

- Publicidad -

Por otro lado, Martínez indicó que actualmente 14 representantes estudiantiles regionales se reunirán en Caracas esta semana para definir lo que será la ruta de protestas en contra de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro que ordena a las principales casas de estudio del país realizar elecciones de sus autoridades en los próximos seis meses. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -