Lorent Saleh: Si alguien se burló hasta el cansancio de los presos políticos fue Miguel Pizarro #23Sep

Texto: Yorvi García | Foto: Archivo IMP |

Lorent Saleh, ex preso político del régimen de Nicolás Maduro y activista de Derechos Humanos en el exilio, criticó este lunes el nombramiento de Miguel Pizarro como comisionado de Venezuela ante la ONU, designio hecho el pasado fin de semana por el presidente encargado Juan Guaidó.

Si alguien se burló hasta el cansancio de los presos políticos y sus familiares fue Miguel Pizarro, su desprecio a las víctimas en Venezuela fue total. ¿Qué le pasa a Guaidó? Primero se asocia con Luisa Ortega y Rodríguez Torres, ahora esto. ¡Una burla!“, expresó Saleh a través de su cuenta en Twitter.

El activista rechazó que no se incorporen en el Gobierno de transición a figuras políticas que han trabajado por la libertad del país, y que en su lugar se desee formar un gobierno con desertores del chavismo.

“¿Una transición para la democracia con Rodríguez Torres, Luisa Ortega, Rafael Ramírez y los Derwicks, pero sin Maria Corina, sin Tamara Sujú, sin Diego Arria, sin el General Vivas y sin Caguaripano? No la comparto. Y tengo la libertad de expresarlo. Punto.”, precisó Saleh.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios