Lorent Saleh: Si alguien se burló hasta el cansancio de los presos políticos fue Miguel Pizarro #23Sep

-

- Publicidad -

Lorent Saleh, ex preso político del régimen de Nicolás Maduro y activista de Derechos Humanos en el exilio, criticó este lunes el nombramiento de Miguel Pizarro como comisionado de Venezuela ante la ONU, designio hecho el pasado fin de semana por el presidente encargado Juan Guaidó.

«Si alguien se burló hasta el cansancio de los presos políticos y sus familiares fue Miguel Pizarro, su desprecio a las víctimas en Venezuela fue total. ¿Qué le pasa a Guaidó? Primero se asocia con Luisa Ortega y Rodríguez Torres, ahora esto. ¡Una burla!«, expresó Saleh a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El activista rechazó que no se incorporen en el Gobierno de transición a figuras políticas que han trabajado por la libertad del país, y que en su lugar se desee formar un gobierno con desertores del chavismo.

«¿Una transición para la democracia con Rodríguez Torres, Luisa Ortega, Rafael Ramírez y los Derwicks, pero sin Maria Corina, sin Tamara Sujú, sin Diego Arria, sin el General Vivas y sin Caguaripano? No la comparto. Y tengo la libertad de expresarlo. Punto.», precisó Saleh.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -