Denuncian que grupos armados intentan ingresar a emisora de radio en Táchira #23Sep

-

- Publicidad -

La mañama de este lunes 23 de septiembre se alertó a través de las redes sociales, sobre el intento forzoso de ingresar a las instalaciones de Radio Mundial 860 AM, por parte de un grupo de personas armadas.

Según denunció el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas, a través de su cuenta en Twitter, el hecho sucede en la planta transmisora, ubicada en Toiquito, municipio Guásimos.

- Publicidad -

Éste, presuntamente es el séptimo ataque en un período de dos años.  

Denunciaron que los individuos, no identificados, amenazaron a los trabajadores de dicho medio de comunicación.

- Publicidad -

Periodistas se pronunciaron en rechazo a la acción. Además, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó repudió el hecho.

“Mientras el régimen continúa generando ‘fake news’, grupos irregulares asaltan una emisora radial en Táchira. ¡Señores de las FFAA es momento de ejercer soberanía!», expresó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -