#VIDEO Alcaldía desarrolla plan de bacheo e Hidrolara abre huecos #24Sep

-

- Publicidad -

Habitantes de la calle 47 del sector La Veguita de Barquisimeto, denunciaron a elimpulso.com el deterioro en el que se encuentran las calles de la zona, llenas de huecos y escombros.

Manifestaron que la mayoría de huecos en el sector se deben a trabajos inconclusos de Hidrolara, por lo que exhortaron a la empresa a dar respuestas y trabajar en conjunto con las autoridades locales con la finalidad de generar soluciones.

- Publicidad -

«Necesitamos que el gobierno nos responda, los huecos los hizo Hidrolara pero ningún ente quiere asumir la responsabilidad, la alcaldía tampoco ha pasado por acá», expresó la señora Yudilma Orriola.

Agregó que, «tenemos 7 años con esta situación y cuando llueve el agua arrastra las piedras y se forman huecos más hondos».

Vecinos detallaron que otro problema que les afecta son los brotes de aguas negras, los cuales generan contaminación en el lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -