#VIDEO Edgar Zambrano volvió a la Asamblea Nacional #24Sep

-

- Publicidad -

Tras haber sido detenido por el régimen de Nicolás Maduro durante 135 días, el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, volvió al Parlamento para la sesión de este martes 24 de septiembre, y así fue recibido por los diputados de los factores democráticos.

Cabe destacar que la liberación de Zambrano se debe a una serie de acuerdos pautados durante una “mesa de diálogo” ejecutada entre el régimen chavista y un minoritario grupo de oposición, en la que se espera sean liberados otros presos políticos.

- Publicidad -

Asimismo, la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela se acercó al Hemiciclo para sesionar nuevamente junto a los factores democráticos, esto también como parte de las medidas acordadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -