Bancada del PSUV se presentó en la Asamblea Nacional para la sesión de este martes #24Sep

-

- Publicidad -

La mañana de este martes 24 de septiembre, diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hicieron presencia en la Asamblea Nacional para sesionar junto a los factores democráticos.

El regreso de diputados del régimen chavista se debe a la mesa de diálogo que sostuvieron con un minoritario grupo de oposición, donde llegaron a una serie de acuerdos, entre los cuales destacan el regreso del PSUV al Parlamento.

- Publicidad -

“Estamos aquí para rescatar los espacios de diálogo, para ayudar a la reinstitucionalización de este poder que lo destruyó la mayoría que lo ha mal conducido hasta el momento”, expresó Francisco Torrealba, quien también se encontraba acompañado por Pedro Carreño y Tania Díaz.

Asimismo, indicaron que si a las 10:30 de la mañana los partidos opositores al régimen de Maduro no hacían presencia en el Hemiciclo, estos se retirarían, pues la sesión estaba pautada para las 10 de la mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Emmanuel Macron Francia

Francia quiere convencer a Maduro de integrar a todos los candidatos #28Mar

El presidente de Francia conjuntamente con Lula da Silva trabajará para abrir la puerta a todos los candidatos en las elecciones de Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -