EEUU sanciona a cuatro empresas por transportar petróleo de Venezuela a Cuba #22Sep

-

- Publicidad -

Este martes, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó a cuatro compañías por llevar petróleo venezolano a Cuba. Las empresas sancionadas llevan por nombre Caroil Transport Marine Ltd., radicada en Chipre; Trocana World IncTovase Development Corp y Bluelane Overseas SA.

«El petróleo venezolano pertenece al pueblo venezolano y no debe ser usado como una herramienta de negociación para apuntalar a los dictadores y prolongar la usurpación de la democracia venezolana», dijo el secretario del Tesoro, Steve T. Mnuchin.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el pasado 12 de abril ya se habían sancionado otras cuatro compañías naviera y nueve buques «que mantenían operaciones con Venezuela y enviaban crudo a Cuba«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -