sábado, septiembre 25, 2021
Inicio Destacados Duque: Tenemos pruebas de que Maduro protege a las Farc y al...

Duque: Tenemos pruebas de que Maduro protege a las Farc y al ELN #25Sep

-

Durante la septuagésima cuarta Asamblea General de las Organización de las Naciones Unidas (ONU), el presidente de Colombia, Iván Duque, denunció al régimen de Nicolás Maduro de darle asilo a la guerrilla colombiana en Venezuela.

Duque puntualizó Farc y del ELN están en algunos estados de Venezuela y anunció que entregará las pruebas de dichas afirmaciones a la ONU.

- Publicidad -

“Mi gobierno tiene pruebas fehacientes y contundentes que corroboran el apoyo de la dictadura a grupos criminales y narcoterroristas que operan en Venezuela para atentar contra Colombia como presidente de Colombia haré entrega de los evidencias que sustentan esta afirmación al presidente de la Asamblea y al Secretario de las Naciones Unidas, este dosier de 128 páginas contiene el acervo probatorio que demuestra la complicidad del régimen de Maduro con los carteles terroristas que atentan contra el pueblo colombiano”, expresó Duque.

El mandatario colombiano aseguró que en Venezuela residen al menos 20 criminales que traicionaron la generosidad de los colombianos y reveló la ubicación de más de 1400 hombres del ELN.

- Publicidad -

Debes leer