#PulsoEmpresarial Herramientas Promaker llegan a EPA en Valencia y Caracas

-

- Publicidad -

EPA trae para sus clientes el lanzamiento de la marca de herramientas Promaker, para sus trabajos de construcción y remodelación en el hogar, y que estarán disponibles en todas las tiendas a nivel nacional.

En este nuevo surtido en la red de tiendas los clientes y visitantes podrán encontrar las herramientas eléctricas, manuales y accesorios que necesitan como: esmeriles, taladros, tronzadora, sierras caladoras, lijadoras orbitales, sierras circulares, sopladoras, llaves, alicates, etc.

- Publicidad -

El encuentro en esta oportunidad fue en las tiendas EPA situadas en Baruta y en San Diego, los días viernes 6 y sábado 7 de septiembre. Allí los asistentes, tuvieron la oportunidad de pasearse por una amplia exhibición de herramientas con demostraciones, mesas de trabajo para que los clientes y público en general comprobaran de primera mano la manejabilidad y calidad de las mismas, además de actividades recreativas, concursos y premios para toda la familia.

Esta actividad recreativa y demostrativa que seguirá recorriendo próximamente por otras regiones donde la red ferretera tiene operaciones: Maracaibo, Valencia, Puerto la Cruz, Maturín, Barquisimeto y Punto Fijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial #21May

Tras la aprobación de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social por parte de la Asamblea Nacional, Adán Celis, presidente de Fedecámaras, manifestó que esta medida debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial a fin de garantizar su viabilidad y sostenibilidad.
- Publicidad -

Debes leer

Conozca el listado completo de los ganadores del Festival de Cannes 2024 #26May

La película “Anora”, del estadounidense Sean Baker, se llevó la Palma de Oro de la 77 edición del Festival de Cannes en la que el reparto femenino latino de “Emilia Pérez” ganó el premio a mejor actriz.
- Publicidad -
- Publicidad -