#PulsoEmpresarial Herramientas Promaker llegan a EPA en Valencia y Caracas

-

- Publicidad -

EPA trae para sus clientes el lanzamiento de la marca de herramientas Promaker, para sus trabajos de construcción y remodelación en el hogar, y que estarán disponibles en todas las tiendas a nivel nacional.

En este nuevo surtido en la red de tiendas los clientes y visitantes podrán encontrar las herramientas eléctricas, manuales y accesorios que necesitan como: esmeriles, taladros, tronzadora, sierras caladoras, lijadoras orbitales, sierras circulares, sopladoras, llaves, alicates, etc.

- Publicidad -

El encuentro en esta oportunidad fue en las tiendas EPA situadas en Baruta y en San Diego, los días viernes 6 y sábado 7 de septiembre. Allí los asistentes, tuvieron la oportunidad de pasearse por una amplia exhibición de herramientas con demostraciones, mesas de trabajo para que los clientes y público en general comprobaran de primera mano la manejabilidad y calidad de las mismas, además de actividades recreativas, concursos y premios para toda la familia.

Esta actividad recreativa y demostrativa que seguirá recorriendo próximamente por otras regiones donde la red ferretera tiene operaciones: Maracaibo, Valencia, Puerto la Cruz, Maturín, Barquisimeto y Punto Fijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -