Trabajadores de Cantv protestaron para exigir salarios justos #26Sep

-

- Publicidad -

Este jueves en horas de la mañana trabajadores de Cantv realizaron una protesta a las afueras de la sede de la empresa, ubicada en la calle 30 entre carreras 22 y 23 para exigir salarios justos y beneficios laborales.

José Luis Pinto, secretario general del sindicato, informó que fueron instaladas mesas de conversaciones para discutir sus exigencias, las cuales hasta el momento no han sido escuchadas.

- Publicidad -

«Estamos en clara y abierta protesta por cuanto nuestros derechos no están siendo reivindicados por la representación de CANTV y Movilnet. Se instalaron unas mesas de trabajo en Caracas donde debían discutirse derechos y beneficios de los trabajadores, desde el salario y ticket de alimentación», puntualizó.

Denunciaron que no cuentan con implementos de trabajo para sus labores diarias, como uniformes y vehículos para trasladarse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -