domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasInternacionales#VIDEO Venezolanos protestan en la ONU por llegada de Delcy Rodríguez #26Sep

#VIDEO Venezolanos protestan en la ONU por llegada de Delcy Rodríguez #26Sep

-

Este jueves fue anunciada la llegada de Delcy Rodríguez como representante del régimen ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en New York y con ello iniciaron las protestas de venezolanos en la sede del organismo.

Con banderas, pancartas y consignas gran cantidad de venezolanos radicados en New York, colmaron los alrededores de las Naciones Unidas en protesta de la llegada de Rodríguez, sin embargo la visita de la dirigente chavista no se efectuó como estaba previsto. «Delcy asesina, no eres bienvenida», fue una de las consignas vitoreadas por los manifestantes.

- Publicidad -

La protesta fue custodiada por la Policía de New York.

A pesar de las sanciones emitidas ayer por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en contra de los principales representantes del régimen, fue anunciada la llegada de Delcy Rodríguez este viernes para consignar las firmas recogidas durante la campaña en contra del mandatario norteamericano.

Venezolanos residenciados en la ciudad de New York continuarán las protestas ante la inminente llegada de la representante del régimen a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -