#FOTOS Alcaldía tapo huecos solo “por donde pasa la novia” en El Obelisco #27Sep

Brian Vidal | Fotos: Brian Vidal |
Uno de los sectores que ha sufrido en los últimos años las calamidades causadas por la situación política, social y económica del país, es la urbanización El Obelisco al oeste de Barquisimeto. Desde persecución, represión, apagones, escasez de agua, escasez de gas doméstico, entre otros flagelos. A esto se le une el mal estado de las vías.

En un recorrido hecho por el Elimpulso.com por algunas calles del populoso sector, se pudieron observar gran cantidad de huecos que impiden la normal circulación de vehículos por la zona.

A pesar de que el Plan Tapa Hueco promovido por la Alcaldía de Iribarren pasó por la calle 54 de la Urbanización El Obelisco, no recorrió las calles paralelas a esta. Vecinos del sector al ver al equipo reporteril tomar las fotografías gritaron desde sus edificios que “Luis Jonás Reyes tapó los huecos solo por donde pasa la novia en El Obelisco”.

En las calles 55 y 56 entre las carreras 21 y 23 se contaron al menos 25 huecos protuberantes que afectan el libre tránsito y perjudican directamente a los vehículos, pues se resienten los cauchos, tren delantero y demás piezas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios