#PulsoEmpresarial Pennywise sigue aterrando al público

-

- Publicidad -

En su primer fin de semana “Mascota Jurásica” logra entrar al Top 5 nacional

Pennywise, el terrorífico payaso de “IT: Capítulo Dos”, por tercera semana consecutiva ocupa el primer lugar del Top 5 nacional. El thriller que cuenta con la dirección de Andy Muschietti, sigue aterrando al público logrando una taquilla mundial de 360 millones de dólares.

- Publicidad -

En la sala 4DX de Cinex, y sus asientos multisensoriales, se vive el miedo al máximo cuando el conocido Club de los Perdedores vuelva a Derry, 27 años después, para enfrentarse al terrorífico payaso, Pennywise  (Bill  Skarsgård), quien ha estado planeando una sangrienta venganza durante años.

La segunda casilla es para el live-action del clásico de Disney, “El Rey León”, que después de diez semanas en la cartelera sigue conquistando a grandes y chicos. El film dirigido por Jon Favreau, y que cuenta con un elenco de voces conformado por Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Beyoncé (Nala), acumula una recaudación de 1.619, 47 millones de dólares.

En su primera semana, “Mascota Jurásica” se ubica en el tercer lugar del conteo. Chris es solo un adolescente que tiene en su poder una mascota muy particular: Un dinosaurio, llamado Albert, que inmediatamente se convierte en su mejor amigo. Las cosas se empiezan a complicar cuando un cruel científico descubre su secreto y planea apoderarse del animal jurásico para hacer terribles experimentos.  

- Publicidad -

“Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, mantiene estable en el cuarto puesto del conteo cinematográfico. El primer spin-off de la saga protagonizado por  Dwayne Johnson y Jason Statham, cuenta con una recaudación de 691,98 millones de dólares. En esta aventura, dos tipos que no se llevan  nada bien tendrán que detener a Brixton (Idris Elba), quien tiene en su poder una peligrosa arma que pone en peligro a la humanidad.

Para finalizar, las risas y las aventuras de unos “Chicos Buenos”, llegan a la quinta posición. Max, Lucas y Thor, son tres niños 12 años que por primera vez son invitados a una fiesta, pero hay un problema: ¡ninguno sabe cómo besar! Así que deciden solucionarlo haciendo una rigurosa investigación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -