#VIDEO Expoturismo Lara 2019 se llevó a cabo este viernes #27Sep

-

- Publicidad -

En el contexto del día mundial del turismo, los días 26 y 27 de septiembre se llevó a cabo la Expoturismo Lara 2019, en la que participaron los prestadores de servicio turístico en la región (Hotelería, agencias de viaje, aerolíneas) e instituciones públicas y privadas que trabajan en el desarrollo del mismo.

Realizado en el monumento de La Flor de Venezuela, ubicado en la avenida Venezuela con esquina de la avenida Bracamonte, contó con la presencia de más de 50 expositores que mostraron los espacios turísticos, la gastronomía y las bebidas tradiciones del estado Lara, con el fin de promocionar el turismo local.

- Publicidad -

Asimismo, este viernes se realizó un foro denominado “El turismo y el empleo” y promovido por la Organización Mundial de Turismo.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Turismo del estado Lara, Antonio Morales, expresó a Elimpulso.com que dichas actividades son importantes porque “permiten crear un punto de encuentro, de animación y revivo de lo que es la actividad” que incluso les permite incluso cambiar productos o ideas para seguir fortaleciendo el sector.

Seguidamente, Morales agregó que a pesar de la crisis la única forma de salir adelante es trabajando.

- Publicidad -

En cuanto a los servicios básicos como lo son el agua, la electricidad y el gas, que duramente han afectado a Lara y por consiguiente al sector turístico, la Secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación, Mariela Rodríguez, indicó que se está trabajando sobre ello y pidió a los prestadores de servicios turísticos a que apoyen con plantas eléctricas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -