#VIDEO Consejo Consultivo realizó conferencia “Barquisimeto, ciudad región en clave de futuro” #27Sep

-

- Publicidad -

Este viernes en horas de la mañana, el Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto realizó su cuarta conferencia anual denominada “Barquisimeto, ciudad región en clave de futuro”, en la cual se rindió homenaje al destacado historiador larense Reinaldo Rojas.

«Esta conferencia tiene una primera parte desarrollada en ponencias de historiadores y conocedores de la ciudad como historia e instrumento de conocimiento y retos para el futuro», declaró a Elimpulso.com , Milagro Gómez de Blavia, miembro del Consejo Consultivo.

- Publicidad -

«Debemos conocer nuestra ciudad para saber de lo que somos capaces, valoramos nuestros grandes dones y nos fortalecemos para salir hacia adelante», agregó.

Por su parte el doctor Reinaldo Rojas, expresó su satisfacción por el reconocimiento a su labor en el área de historia de la ciudad.

«Hoy se me reconoce por mi trabajo realizado en el campo histórico, también ingresaré a la Academia Nacional de Historia», puntualizó.

- Publicidad -

Sobre el contenido expuesto en la actividad, señaló «estamos analizando como ha evolucionado Barquisimeto hasta hoy, y como pensar a futuro para convertirla en una ciudad más humana que cumpla su rol en la región centroccidental».

A la actividad asistieron destacadas personalidades de la región y autoridades de la Universidad Fermín Toro, en donde se realizó el evento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -