Zapatero ve con buenos ojos nuevo intento de diálogo en Venezuela #28Sep

-

- Publicidad -

El ex presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, dio un espaldarazo a la mesa de diálogo puesta en marcha por sectores minoritarios de la oposición y el régimen de Nicolás Maduro. Zapatero considera que las sanciones impuestas por Estados Unidos a funcionarios del régimen no han hecho otra cosa que empeorar la situación.

El expresidente que en varias oportunidades ha mediado en las diferentes negociaciones entre oposición y régimen, aplaudió la nueva mesa de diálogo y la catalogó como una “esperanza”.

- Publicidad -

Zapatero consideró positivo que régimen y un sector minoritario de la oposición se hayan sentado a pesar de que la mayoría de la fuerza opositora liderada por el Presidente Encargado Juan Guaidó no esté en el nuevo intento de negociaciones.

Zapatero se encuentra en New York para participar en los actos de la Alianza de Civilizaciones de la ONU.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -