lunes, octubre 3, 2022
InicioNoticiasRegionalesTransbarca iniciará operativo de recuperación de sus unidades colectivas #28Sep

Transbarca iniciará operativo de recuperación de sus unidades colectivas #28Sep

-

- Publicidad -

Miguel Gallegos, presidente del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarco), se reunión con representantes de la empresa Yutong Venezuela, para diseñar estrategias con el fin de darle continuidad a la recuperación de las unidades colectivas y así aumentar la flota para poder seguir brindando un buen servicio a la colectividad.

Durante un encuentro que contó con la presencia de los gerentes de operaciones y servicio de la empresa de transporte y representantes de cada eje de operaciones y otras agrupaciones inmersas en el sistema masivo de transporte se expuso la necesidad de repuestos que tiene la empresa, así como también las fallas más recurrentes que tienen las unidades.

- Publicidad -

A través de una nota de prensa Gallegos informó que en los próximos días será activada la nueva fase de la operación rescate y recuperación de las unidades.

Indicó, además que realizan un programa con los repuestos que tienen y los que requieren para la recuperación de 50 unidades, que formarán parte de la flota de Transbarca y así poder continuar sirviendo al pueblo larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Bolsonaro y Lula disputarán 2da vuelta tras reñida votación #3Oct

Los dos principales candidatos a la presidencia de Brasil se verán las caras en una segunda vuelta luego de que ninguno de ellos logró suficientes votos el domingo en unas elecciones que decidirán si el país vuelve a poner a un izquierdista al timón de la cuarta democracia más grande del mundo o mantiene a un derechista en el cargo durante otros cuatro años.
- Publicidad -