Transbarca iniciará operativo de recuperación de sus unidades colectivas #28Sep

Miguel Gallegos, presidente del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarco), se reunión con representantes de la empresa Yutong Venezuela, para diseñar estrategias con el fin de darle continuidad a la recuperación de las unidades colectivas y así aumentar la flota para poder seguir brindando un buen servicio a la colectividad.

Durante un encuentro que contó con la presencia de los gerentes de operaciones y servicio de la empresa de transporte y representantes de cada eje de operaciones y otras agrupaciones inmersas en el sistema masivo de transporte se expuso la necesidad de repuestos que tiene la empresa, así como también las fallas más recurrentes que tienen las unidades.

A través de una nota de prensa Gallegos informó que en los próximos días será activada la nueva fase de la operación rescate y recuperación de las unidades.

Indicó, además que realizan un programa con los repuestos que tienen y los que requieren para la recuperación de 50 unidades, que formarán parte de la flota de Transbarca y así poder continuar sirviendo al pueblo larense.