Colombia da golpe al terrorismo con muerte de líder de «Los Pelusos» #29Sep

-

- Publicidad -

El Presidente de Colombia, Iván Duque, informó que durante una operación militar las Fuerzas Armadas de ese país dio de baja a Lyuis Antonio Quinceno, alias “Pácora”, líder de la banda criminal “Los Pelusos, calificando el hecho como un golpe duro contra el terrorismo en el vecino país.

Quiceno formó parte de la guerrilla Ejército Popular de Liberación (EPL), que en su mayoría se desmovilizó en 1991 gracias a un acuerdo de paz con Gobierno, pero varios de sus integrantes siguieron operando como disidencias.

- Publicidad -

“Alias “Pácora”, que era en el pasado miembro del EPL y que es fundador de la organización Los Pelusos, ha caído y queda claro que vamos a desvertebrar por completo esa estructura”, dijo Iván Duque.

Durante la operación militar en la que fue abatido “Pácora” , también fue capturada una persona identificada con el alias de “Hugo”, según es el tercero al mando de la banda Los Pelusos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -