Jóvenes de VP realizaron actividades con comunidades en Yaracuy

-

- Publicidad -

El equipo juvenil de Voluntad Popular cumplió con el despliegue Nacional ejecutado de forma simultánea, en 12 de los 14 municipios se realizaron diversas actividades; casa a casa, volanteos y pintas de murales, logrando ejecutar un total de 16 actividades ocupando los primeros lugares en activación de la estructura a nivel nacional.

Henry Betancourt, coordinador político de la tolda naranja en la entidad aseguró que, el objetivo de la actividad es dar a conocer entre la colectividad las políticas actuales y llevar un mensaje de fe y esperanza entre cada uno de ellos, «sobre todo en esta crisis política que vivimos los venezolanos», apuntó.

- Publicidad -

Así mismo expresó Betancourt, que para esta actividad especial se contó con la presencia de brigadas y equipos de Juventudes de VP, bajo la coordinación de autoridades regionales y municipales con el objetivo de difundir el mensaje.

«Esto forma parte de la evaluación y despliegue constante que realizamos en todo el país y que trae consigo la movilización de diferentes sectores de la misma estructura, lo que por supuesto es llevar un mensaje a la población sobre los hechos que hoy día se están presentando y evaluando nuestra capacidad de movilización y acción», explicó.

Entre tanto, José Vásquez, coordinador regional de Juventudes de VP en Yaracuy informó, que este despliegue nacional, contó en Yaracuy con la activación de nueve equipos y más de 100 jóvenes, quienes durante todo el sábado 28 de septiembre recorrieron las comunidades llevando el mensaje del Presidente encargado, Juan Guaidó y todos los avances realizados con el TIAR, así como con la OEA y el Grupo de Lima, “la idea es cultivar la esperanza de todos los venezolanos y saber que si se puede tener una mejor Venezuela. En esta lucha estamos los jóvenes para darle a todos un país de progreso y éxitos», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Indonesia

En Indonesia más de 2.100 personas son evacuadas por erupción de volcán #20Abr

En Indonesia han evacuado a más de 2.000 personas por la erupción de un volcán en la isla de Célebes por la dispersión de cenizas.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -