Hidrolara exhorta a sus clientes a pagar el servicio #30Sep

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Cortesía |

El racionamiento de agua improvisado lleva más de 10 años en Lara, pero prácticamente desde que llegó de Carmen Meléndez a la gobernación, la escasez se acrecentó.

Los larenses han denunciado constantemente a la redacción de elimpulso.com la falla que existe en la distribución del vital liquido en la región, obligándolos a permanecer estáticos por horas frente a cualquier grifo de su vivienda.

A pesar de esta contingencia, la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) lanzó una campaña denominada “Tu pago es garantía de servicio”, con la intención de recaudar fondos  para “invertirlos en la recuperación, estabilización y mantenimiento del sistema hídrico“.

“La inversión total de la recaudación es dirigida a la reparación de filtraciones, sustitución de tuberías, mantenimiento y reconstrucción del sistema de aguas servidas, mantenimiento a las estaciones de bombeo y rebombeo, así como también a las plantas de tratamiento del vital líquido, para brindar calidad de vida a los larenses”, señaló su presidente, Numas Colmenares.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios