Maduro: Cuando Delcy Rodríguez habló en la ONU había más gente que cuando habló Trump #30Sep

-

- Publicidad -

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, expresó a los medios de comunicación que la intervención de Delcy Rodríguez en la Asamblea General de la ONU fue un éxito.

Aseguró que al momento de su mitín, habían más personas presentes que cuando habló el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que los representantes de los diferentes países estuvieron atentos ante el discurso de Rodríguez, el cual, según él, respaldaron.

Estas declaraciones de Maduro se realizan a pesar de los diferentes reportes en los cuales se detalló que al momento en el que Delcy Rodríguez fue presentada para dar su discurso en la ONU, decenas de representantes comenzaron a salir de la sala para evitar escucharla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -