jueves, febrero 22, 2024
InicioDestacadosGuaidó: El régimen protege y financia a grupos irregulares, hasta los invitan...

Guaidó: El régimen protege y financia a grupos irregulares, hasta los invitan a Miraflores #30Sep

-

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este lunes 30 de septiembre que el régimen de Maduro protege a grupos irregulares como el ELN y las FARC en Venezuela.

“Claro que hay paramilitares en Venezuela, si hay guerrilla, si hay ELN y lo hemos denunciado una y otra vez presentado pruebas”, contó.

- Publicidad -

Explicó que el régimen chavista está intentando hacer creer que existe una lucha entre poderes, cuando la verdad es que existe una lucha para vivir con dignidad en Venezuela.

«Hoy el régimen ampara, protege y financia a grupos irregulares, hasta los invitan a Miraflores”, agregó.

Por otra parte, agradeció al gobierno de Colombia por denunciar constantemente la colaboración del régimen de Maduro con estos grupos narcoterroristas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -