Revelan el paradero del cuerpo de José José #30Sep

-

- Publicidad -

Durante el programa «Hoy» de Televisa en México, se reveló de forma extraoficial que el cuerpo de José José se encuentra en el cementerio Caballero Rivero en la calle 40 en Miami.

De acuerdo con el reportero, Carlos Banda los restos del intérprete de «El Triste» están en una bóveda dentro de ese recinto.

- Publicidad -

«El cuerpo fue trasladado, según los informantes, el mismo sábado hasta estas instalaciones donde las bóvedas son más grandes, la preparación es diferente y más profesional que las otras capillas donde se encontraba. El mismo sábado fue llevado a la capilla donde nosotros estábamos y ahí mismo la señora Sara y Sarita pudieron despedirse de él (…) El cuerpo está guardado en una bóveda, es de la misma compañía del otro velatorio», explicó el reportero.

Asimismo comentó que este viernes se le hará un homenaje a José José en Miami.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -