#VIDEO Franco de Vita pidió que se detenga la xenofobia en Perú contra los venezolanos #30Sep

-

- Publicidad -

El célebre cantante venezolano, Franco de Vita, compartió a través de sus redes sociales un video en el cual se pronuncia sobre los recientes hechos de xenofobia en Perú contra los venezolanos que migraron a ese país.

Franco de Vita recordó a los peruanos que todos los ciudadanos de Venezuela que están en su país, lo hacen porque no tuvieron otra opción, ya que sufren la aguda crisis a consecuencia de la gerencia del régimen chavista.

- Publicidad -

Perú les pido que tengan el mismo afecto a esta gente que está saliendo de su país porque no tienen alternativa, no tienen medicinas, no tienen comida, no tienen vida… Gracias Perú por recibirlos y darle un poquito de cariño a nuestros hermanos venezolanos”, expresó.

Cabe destacar que el pasado viernes se viralizó un video en el cual se observan a unos ciudadanos peruanos vestidos de militares agrediendo a una venezolana en Perú, lo cual generó gran impacto en las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -