¿Cuánto cuesta hacerse un examen médico en Barquisimeto? #1Oct

-

- Publicidad -

Eventualmente los ciudadanos se ven en la necesidad de chequear y evaluar su salud, ya sea para detectar alguna enfermedad o hacerse una revisión rutinaria. Sin embargo, debido a la fuerte crisis que padece el país estos análisis cada día se se vuelven más costosos y difíciles para el bolsillo de los larenses.

Es por ello que el equipo de Elimpulso.com realizó un recorrido por varios laboratorios clínicos del centro, este y oeste de la ciudad de Barquisimeto, con el fin de conocer los precios de los exámenes médicos.

- Publicidad -

Por su parte la hematología completa, que mide los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas sanguíneas, los precios pueden variar desde Bs. 20.000 hasta Bs 60.000.

En cuanto a la química sanguínea, que agrupa los exámenes de glicemia, urea, creatinina y ácido úrico, los costos van desde Bs 15.000 hasta Bs. 20.000.

Los coproanalisis y uroanálisis varían de Bs. 20.000 mil hasta Bs. 45.000 mil, mientras que las prueba de colesterol y triglicéridos se encuentran de Bs. 15.000 a Bs 20.000.

- Publicidad -

Para un análisis más completo también se tiene el perfil 20, en el mismo se incluyen todas las pruebas antes mencionadas y actualmente tienen costos que van desde los Bs 250.000 hasta los Bs 500.000.

En cuanto a las pruebas del tiempo parcial de tromboplastina  (TPT) y protrombina (TP), los precios van desde los Bs. 40.000 hasta Bs. 60.000.

Por otra parte, los ecosonogramas tienen costos de Bs 130.000 a Bs 200.000.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -