#PulsoEmpresarial Los fans de Toddy ya pueden disfrutar de divertidos stickers para usar en WhatsApp

La marca Toddy desarrolló en sus redes sociales una iniciativa digital para compartir con todos los Toddylovers un paquete de 25 alegres y creativos stickers exclusivos de la marca, que pueden ser guardados fácilmente en la aplicación de mensajería WhatsApp.  

La misma se apoyó en un grupo de influenciadores amantes de la marca como el comediante Luis Álamo, el director de video clips Nuno Gómez, la lingüista Milber Mancilla, el actor Luis Gerónimo Abreu y la micro influencer Itziar Sánchez, para impulsar las descargas a través de grupos exclusivos de WhatsApp que la marca lidera.

La estrategia se planificó de la mano de la gerencia de Identidad e imagen de marca, la agencia Boom Digital y el equipo de mercadeo de la marca.

“Estamos muy felices de poder entregarle a los Toddylovers esta opción para expresar su amor y relación con la marca en su día a día, esto es algo único que ayuda a reforzar esa conexión entre Toddy y sus consumidores. De igual forma también representa una vía de construir más allá de la venta, es brindar la oportunidad de expresar frases típicas del lenguaje del venezolano con la marca como vehículo. Estamos seguros que será de mucho éxito y muy bien recibida” expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Toddy.

A través de las redes de la marca ToddyVzla se podrán acceder a los 25 stickers disponibles, y seguir todas las novedades que trae la marca.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios