Ismael León sugirió al régimen entregar apartamentos vacíos que están frente al Fuerte Tiuna #1Oct

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Ismael León, se refirió este martes sobre el “plan ubica tu casa” promovido por el chavismo, y exhortó al régimen que en vez de querer quitarle las casas a los caraqueños, reubique a los necesitados en los “apartamentos desocupados” que están frente al Fuerte Tiuna.

“El régimen en vez de estar quitándole las viviendas a los que la compraron, deberían ver lo que ocurre en el kilómetro 5 de la Panamericana, donde los apartamentos se están cayendo. A esos tienen que reubicarlos frente al Fuerte Tiuna donde hay bastantes apartamentos desocupados”, expresó León a las afueras del hemiciclo.

- Publicidad -

Asimismo, el parlamentario indicó que el censo que realmente debe hacer el régimen es de cuántas personas se han tenido que ir por culpa de la crisis, de los que comen de la basura, de cuántos niños existen con desnutrición o han muerto por falta de medicinas o comida, y no un censo de las casas que están vacías en Venezuela.

Por último, indicó que se mantendrán en las calles con los ciudadanos para enfrentar todo tipo de atropellos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -