Joel García: No Maduro, para que los migrantes regresen hace falta que usted se vaya #1Oct

-

- Publicidad -

El abogado venezolano, Joel García, aseveró que el único método eficaz para que los migrantes de Venezuela regresen al país, sería que Nicolás Maduro abandone Miraflores.

Las declaraciones de García se deben a las recientes afirmaciones de Maduro, quien rechazó la xenofobia de Perú hacia los venezolanos y pidió a Acnur 200 millones de dólares para repatriar a los migrantes y hacer que regresen a Venezuela.

- Publicidad -

Por este motivo, el abogado comentó a través de su cuenta de Twitter: “No señor Maduro, no hace falta ni un centavo de dólar para hacer que la diáspora regrese, lo único que hace falta y es suficiente, es que usted se vaya del poder y ellos regresarán hasta caminando como se fueron”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -