#VIDEO Congresista fujimorista, Esther Saavedra: Venezolanos, buenos o malos, tienen que salir del Perú #1Oct

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Este lunes 30 de septiembre hubo un momento de tensión en el Congreso de Perú, cuando la congresista de Fuerza Popular, Esther Saavedra, intervino y aseveró que todos los venezolanos “tienen que salir de Perú”, para poder solucionar los problemas de inseguridad en ese país.

La fujimorista, expresó: “Cierren las fronteras las fronteras del Perú, saquen al Ejército para apoyar a la Policía en el control fronterizo. No seamos el patio trasero de América Latina. Un millón de inmigrantes, entre legales e ilegales, tienen que comer y dormir. Vienen a quitarle trabajo a los peruanos. Venezolanos, malos o buenos, tienen que salir del país”.

Venezolanos, buenos o malos, tienen que salir del Perú”, aseveró.

Además, aseguró que no le teme a nadie porque sus palabras son por el bienestar de su nación: “No tengo miedo a nadie, porque estoy aquí por mi plata. Estoy defendiendo a mi región, a mi país”.

Luego de su intervención, el congresista de Bancada Liberal, Alberto de Beluende, pidió disculpas por las declaraciones de la fujimorista y se excusó ante la comunidad venezolana que habita en Perú.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios