Luis Vicente León: Militares y comunidad internacional deben participar en solución de la crisis #1Oct

-

- Publicidad -

Se impone una negociación entre el Gobierno y la oposición, que ponga fin a la crisis política, económica y social por la que atraviesa el país, para lo cual es indispensable la participación de las partes, tanto nacionales incluyendo a los militares como internacionales, asegura el economista y presidente de Datanálisis, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Advierte que mientras ninguna de las partes logre construir el poder de negociación necesario, para presionar a los otros a negociar e intercambiar, el proceso de negociación es sólo preparatorio y simbólico, pero sin posibilidad real de éxito. Se pararan, se sentarán y se volverán a parar.

- Publicidad -

El presidente de Datanálisis considera obvio que “una negociación política no será exitosa, sin que ambas partes estén estimuladas u obligadas a intercambiar elementos claves. Sin la presión militar, Maduro no tiene ni estimulo, ni obligación. Sin la disposición americana a la flexibilización, la oposición tampoco”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -