¿Cuánto cuesta mantener un automóvil en Barquisimeto? #2Oct

-

- Publicidad -

Elimpulso.com visitó varios establecimientos de venta de repuestos en Barquisimeto, con el fin de conocer cuánto debe invertir un ciudadano para el debido mantenimiento de su vehículo.

Los costos varían según las necesidades requeridas, por lo que una persona podría gastar desde miles a millones de bolívares. En este sentido, se toma en cuenta que el salario mínimo de un trabajador en Venezuela no supera los Bs. 70.000.

- Publicidad -

Un litro de aceite de motor mineral o semisintetico actualmente tienen precios que van desde los Bs. 80.000 hasta los Bs. 100.000, mientras que 1 litro de aceite de caja se encuentra entre Bs. 110.000 a Bs. 120.000.

En cuanto a los filtros de aceite y de gasolina, los costos van de Bs. 100.000 hasta Bs. 120.000. Asimismo, la liga de frenos cuesta Bs. 50.000 y la pastilla de frenos ronda los Bs. 250.000.

Por su parte, los cauchos también han sido muy difíciles de adquirir para el barquisimetano, en esta ocasión se tomó el rin 13 por ser el más común y la unidad tiene un precio que supera los Bs. 700.000. Seguidamente, el vehículo debe ser alineado y dicho procedimiento cuesta al menos Bs. 50.000.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -